Publicación del proyecto #8: Déjalo Ser de Valeria Brossard

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! Hoy vengo con un suuuper notición, y es que por fin tenemos a su disposición el pdf final de Déjalo ser. 

Proyecto #8: Déjalo ser


Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser...

Género: Romance

Clasificación: Mayores de trece años

¡Venga! ¿A qué esperan para descargarla? Les aseguro que a los amantes de lo romántico les apasionará :3 

También aprovecho para dejaros un marcapáginas que hicimos de la obra:


Desde acá un agradecimiento especial a Diana, la editora, y a Valeria, por confiarnos la obra y por la enorme paciencia con las demoras :3 Ya sabéis que podéis hacernos llegar vuestras reseñas en un comentario o por email, si las hacéis, ¡estaremos encantadas de leerlas!

Recordad que tan solo tenéis que hacer clic en la portada para descargarla, y no olvidéis no filtrar el documento, si queréis anunciar su descarga podéis hacerlo poniendo el link a esta entrada, no el link directo al libro, para que así la gente nos conozca :3


¡Besosos de osos!

Nely, directora Sednita


¡No te pierdas nada!

3 comentarios:

  1. Hola!! Podría ser una posibilidad de que podàis poner vuestros trabajos en epub también?? Leo en el ereader y sería mas cómodo.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya!

      Fue una idea que se pensó en su momento, pero por el momento no nos es posible. Quizá en un tiempo podamos lograrlo, pero por el momento carecemos de personal con los conocimientos suficientes para lograr un epub con el mismo resultado que el pdf. Lo lamento.

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita

      Eliminar
  2. hola, me lo llevo para leerlo y reseñarlo en el blog, hace meses que estaba esperando por el :)
    gracias :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.